Carnestoltes 2018

DEL 10 AL 14 DE FEBRERO. Fraga
La fiesta del Carnaval llega a Fraga con dos jornadas festivas, el sábado 10 y el miércoles 14. Días de color y diversión en la calle.

Sábado 10 de febrero
15:00 horas. Apertura de las mesas, instaladas en los Jardines Juan Carlos I y en los Porches del Ayuntamiento-Edificio Institucional, para la inscripción al concurso “REI CARNESTOLTES 2018” que se cerrarán a las 16:00 h.
16:00 horas. CONCENTRACIÓN DE DISFRACES en los Jardines Juan Carlos I, inicio de la GRAN RÚA DEL CARNESTOLTES encabezada por el GRUPO DE MASCRES, para salir hacia la Plaza de San Pedro, pasando por Avda. Reyes Católicos, C/ San Quintín y C/ Mayor.
17:00 horas. RIFA DEL TOCINO (2 cerdos, surtido de productos de nuestra comarca e imagen de San Antonio Abad), organizada por la Cofradía de Sant Antoni.
Al finalizar la rifa, continuará la GRAN RÚA DE CARNESTOLTES desde la Plaza de San Pedro por San José de Calasanz, Redorta Baja hasta L´Hort de l´Hospital, donde el GRUPO DE MASCRES nos presentará a Casimiro y Casimira, los tradicionales NINOTS que presidirán las fiestas hasta el DIMECRES DE CENDRA.
Tras el baile con los NINOTS, continuará la Rúa por la Calle Mayor y Cegonyer para finalizar en la Plaza España.
18:00 horas. DESFILE DE DISFRACES en la Plaza de España amenizada con Disco-Movil. Entrega de los premios de Carnestoltes 2018.
NOTA. En caso de lluvia los actos se trasladarán al Pabellón del Sotet.
23:00 horas. BAILE DE DISFRACES/ Disco-Móvil sesión light para menores en el Bar Chasys/Cegonyer.
24:00 horas. BAILE DE DISFRACES/ Disco-Móvil sesión de noche en la Plaza de España.

El comercio del Casco Histórico, celebrará un gran sorteo durante la disco móvil de noche en el Cegonyer.
Las bases se difundirán por redes sociales y medios de comunicación. Acércate durante toda la semana por los comercios y podrás participar en el sorteo.

Miércoles 14 de febrero
17:00 horas. En la Plaza de “L´Hort de l´Hospital” el GRUPO DE MASCRES preparará una SARDINADA para los Mayores y una suculenta CHOCOLATADA amenizada por la Disco-Móvil “DISCO-PINKY”.
18:00 horas. FINAL DEL CARNESTOLTES 2018 con la QUEMA Y ENTIERRO DE LOS NINOTS.

 

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos